El Transhumanismo y la Genética


Hoy más que nunca la humanidad entera se enfrenta al desconocimiento de no percibir que existen muchas puertas prohibidas, por la que es un peligro entrar, por no entender a donde puede deparar todo esto, como ser la ingeniería genética, robótica, inteligencia artificial, biología sintética, nanotecnología, transhumanismo y el mejoramiento humano, por medio de la eugenesia y el posthumanismo, todo esto sin lugar a duda está produciendo el amanecer de una dimensión nueva en lo que se refiere a la Guerra Espiritual Tecno-dimensional.

 

El Enemigo se oculta tras todos estos movimientos con nuevas ideologías, haciendo que exista una confrontación en los territorios entre la luz verdadera y las tinieblas hostiles del engaño y la maldad. Es de notar que las estrategias de la tinieblas manifiestan una destrucción sobre un mundo natural por medio de las siguientes condiciones que son reales:

 

Ø  Guerras

Ø  Genocidio

Ø  Terrorismo

Ø  Persecución de los Cristianos

Ø  Divorcios

Ø  Delincuencia Juvenil

Ø  Ocultismo

 

Y cientos de otras demostraciones tangibles de la influencia infernal. Mientras que millones de seres humanos pueda que nunca entienda que este ataque sobre sus intereses corporales es fundamental, siendo estos los efectos y planes que se elaboran y se proyectan desde las esferas espirituales.

 

La creación de Dios intenta ser tomada o atrapada por fuerzas de maldad y tinieblas, muy hostiles que intentan creer que pueden destruir el plan correcto que Dios tiene para todo lo que Él ha creado.

 

La verdad revelada tanto en el Antiguo y Nuevo Testamento es que la tierra está virtualmente rodeada por fuerzas de destrucción y que el mal y el sufrimiento ocurren a causa de este asedio diabólico. Es por eso la responsabilidad de cada verdadero cristiano nacido de nuevo, entender la necesidad de ponerse la armadura de Dios , conforme se le revela al Apóstol Pablo cuando lo menciona determinantemente en Efesios 6: 11 al 13.

 

El libro del profeta Daniel 10 es considerado como una de las escrituras más importantes que tienen que ver con la guerra espiritual, es la actividad inter-dimensional.

 

Aquí es donde Daniel ora y ayuna por 21 días, él se había propuesto a humillarse delante del Señor esperando en la respuesta que Dios le iba a bendecir con la revelación del futuro de Israel.

Mientras estaba parado frente al Río Tigris se le apareció un Ángel y le dijo Daniel 10:12. ¿Si el mensajero fue enviado desde el cielo, desde el primer día, porque se demoró tres semanas en llegar a él?

 

El ángel provee la respuesta explicando que un principado demoniaco de Persa se le había opuesto a él por 21 días, y no fue hasta que el Arcángel Miguel le asistió en la batalla que el ángel pudo llegar a Daniel.

 

El libro del profeta Daniel describe poderes activados por los principados de las tinieblas trabajando detrás de cada imperio, revelándonos Dios mismo que principados, gobernadores de tinieblas, potestades o huestes demoniacas pueden controlar no solo individuos sino también territorios.

 

Es notorio que muchas de las doctrinas populares celebradas en el día de hoy, clandestinamente encubren el ocultismo antiguo místico y pagano, escondiéndolo detrás de la teología de la prosperidad sin Cristo, llevada por el potencial humano con mezcla del budismo y otras tradiciones ocultistas, donde también se incluye esta siguientes teologías:

 

Como mensajes de ayuda propia, teología sin Dios, domionismo, y la elevación del hombre o del yo. En vez de vivir por la fe como lo manifiesta las escrituras, centrados en la Persona de Jesucristo y expresado por medio de la obediencia, entrega y fidelidad personal.

 

Líderes de la Iglesia emergente atraen o llevan a sus congregaciones con mensajes seductivos, con emocionantes beneficios materiales, los cuales históricamente son mostrados como las llaves, abrir puertas o abrir portales para formar pactos, con fuerzas fáusticas o sea vender el alma por recibir beneficios materiales en la vida.

 

Quiero llamar la atención por medio de este libro de como los cristianos pueden defenderse contra las maquinaciones de las nuevas ciencias, como ser, el transhumanismo, la ingeniería genética, alimentación transgénica, nanotecnología y demás, la respuesta es haciendo que los verdaderos cristianos ponga en práctica estas tres cosas importantes.

 

1.       Incrementar el conocimiento

 

Aprender la naturaleza y el propósito de estas nuevas ciencias, conocer cómo se manifiestan, la gente y las organizaciones involucradas, el vocabulario que utilizan y a donde ir para encontrar información actual sobre el tema.

 

2.       Incrementar la sabiduría

 

Aprender que es lo que la Palabra de Dios dice sobre estas nuevas ciencias, primero entender que el único y verdadero Dios creador de los cielos y la tierra y todo lo que en ellos hay incluyendo a todos los seres humanos, es el que gobierna sobre todas las circunstancias hoy y siempre.

 

También tenemos que saber que la Biblia anticipa todo y enseña cómo lidiar con todo esto.

 

3.       Incrementar el discernimiento

 

Ser consciente y conocer como descubrir los frutos de estas nuevas ciencias, y como aprender los pasos apropiados para despojarlos de su poder.

 

A pesar de las consecuencias horribles negativas, la perspectiva de la construcción de todo estos movimientos producen en la mayoría de los seres humanos un estado de temor, pánico e inseguridad en el hoy y aun mayor ansiedad en el futuro, más cuando se habla de:

 

Ø  Humanos mejorados.

Ø  Comidas genéticamente modificadas.

Ø  Biología sintética.

Ø  Pantentamiento de nuevas formas de vida (especies).

Ø  Derechos de animales.

Ø  Clones de humanos.

Ø  Quimeras e híbridos

Ø  Redefiniendo los derechos humanos y animales.

Ø  Nanotecnología y cibernética.

Ø  Eugenesia, transhumanismo y post-humanismo.

Ø  Ingeniería Genética en línea germinal.

Ø  Escenarios de cielo e Infierno.

 

Es menester entender lo que existe y se mueve detrás del movimiento del Transhumanismo, esto te llevará a reflexionar profundamente acerca de cómo fueron los días de Noé, cuando aparecieron los gigantes llamados los Nefilim en la tierra. Jesús declaró proféticamente que los días de su Segunda Venida a la tierra, estará demarcado como esos días del Génesis, Él mismo declaro que serían como señales.

 

Hoy se está viendo una nueva fase Transhumanista en lo que implica la Guerra Espiritual; es de notar que las fuerzas e instigaciones diabólicas están en los detalles de todo esto.

 

Millones están siendo asaltados de frente en lo interior de su ser, el mal se encamina en forma ilimitada, las mentes están siendo atacadas y oprimidas como nunca antes, por pesadillas, infectándolas con lo más degradante y perverso.

 

La segunda señal de los días de Noé, es que se debe de predicar la verdad y la justicia.

La tercera señal, es la verdad de que no todos los ángeles fueron los caídos. Dios mando ángeles fieles que entregaron mensajes con guía a hombres, dándole fuerza, ánimo, y protección para que predicaran acerca de la justicia Divina.

Te invito a que continúes leyendo este libro para que finalmente tengas una clara y definitiva visión de entender quien prevalecerá por encima de todo.

 

El Autor


Comentarios